domingo, 23 de marzo de 2008

OM Personal Multimedia English


Se trata de un sistema de enseñanza en línea que ofrece interesantes alternativas, como por ejemplo la posibilidad de escuchar conversaciones en inglés americano o británico con amplia variedad de acentos, mediante el método OM Audio. El mismo presenta unidades multimedia bilingües para practicar comprensión oral del inglés en tres niveles de dificultad.

OM Listen, en tanto, permite practicar el idioma a través de ejercicios y actividades con respuestas automáticas. Estos diálogos y artículos parlantes constituyen un recurso de enseñanza y aprendizaje de mucha utilidad para profesores y estudiantes de inglés. Asimismo, el denominado sistema OM People posibilita combinar la comprensión del idioma con la diversión.

Es que mediante dicho recurso, los alumnos ingresan a sesiones de chat en las cuales pueden participar descubriendo el contenido de la conversación, obteniendo a su vez respuestas automáticas sobre si su comprensión fue o no la adecuada. También es posible practicar comprensión oral respondiendo online 200 preguntas de cuatro profesores, en tres niveles de dificultad del idioma.

La mayoría de las cuestiones que se examinan son habituales en los exámenes orales de First Certificate o CAE, por lo que se transforman en una excelente alternativa para practicar antes de la presentación a dichas evaluaciones. En el mismo sentido, el OM Test de Ubicación desarrolla 12 unidades de autoevaluación progresiva, verificando los conocimientos de aquellos alumnos con un mínimo de dos años de estudios de inglés.

Con el sistema de OM Personal Multimedia English, es factible practicar Inglés Americano utilizando 50 exámenes autoevaluatorios con puntaje automático. Los niveles de dificultad van de elemental a avanzado, y permiten descubrir puntos a reforzar o conocer en que nivel debemos retomar el estudio si es que lo abandonamos por un tiempo.
Más Información en: OM Personal.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciados señores de "Aprender Inglés Gratis". Quiero felicitarles por esta magnífica pagina web OM PERSONAL. Sinceramente les digo que es lo mejor que he podido encontrar en la red para aprender y practicar inglés.
Atentamente,
Leonardo Román Escobar - España

Anónimo dijo...

Gracias por este enlace. Con franqueza, son los 10 cursos gratuitos de inglés de mauor calidad que he visitado en la red. No sólo los más completos, hay que visitarlos para darse cuenta.
Muchas Gracias,
Dennis Martinez de Honduras

Anónimo dijo...

Esta sí es una página de inglés, diferente, entretenida, motivadora y recursiva. Confío en que el entusiasmo, el empeño y la excelencia sigan prevaleciendo en favor de la inmensa comunidad virtual que les visita. Reciban un caluroso saludo de agradecimiento.

Sin Paliativos dijo...

Está interesante y muy buenos cursos gratuitos. Una buena apuesta.

Saludos

Anónimo dijo...

He encontrado el portal de OM Personal de gran utilidad. Yo ya conozco y hablo el idioma Inglés y, por eso, puedo asegurar de que las lecciones que aquí se ofrecen están bien diseñadas. Es la primera ocasión en que mis alumnas (mis hijas) se concentran en el estudio del inglés sin estar detrás de ellas obligándolas a estudiarlo. Gracias por ofrecer un material semejante. Como padre de familia y educador, simplemente puedo decir que este material es invaluable ya que logra motivar a la gente y se ven resultados concretos. Gracias por este enlace. Leoncio.

Anónimo dijo...

De todo corazón quiero expresar a la gente de Om Personal, mis más sinceras felicitaciones por la metodología y didáctica aplicada en los cursos. Son divertidos muy dinámicos. Los he recomendado a muchos amigos y están felices.
Gracias y continuen con el mejor portal para el aprendizaje del idioma inglés.
Hernando Gómez, Colombia.

Anónimo dijo...

Agradezco la oportunidad ofrecida para presentar el TOEFL TEST gratuitamente, pues me ha servido de preparación para la que presentaré próximamente. Ompersonal.com.ar es la única web que ofrece -no sólo esta prueba- sino tal diversidad de cursos. Gracias por incorporar este excelente enlace.
Randall Fallas Rivera - Costa Rica

Anónimo dijo...

¡¡¡WOW!!! Felicitaciones. Qué maravilloso lugar es OM Personal para visitar, leer, escuchar y disfrutar.
Soy profesora de inglés y hasta ahora tuve problemas para recomendar lecturas a mis alumnos. Cuando se les propone un libro SE ATERRAN ya que piensan ¿cómo voy a leer UN LIBRO EN INGLÉS?
Pues, gracias a AlphaIngles acabo de encontrar en OM PERSONAL la opción adecuada para ofrecerles.
¡Gracias por facilitar nuestro trabajo y hacer accesible la lectura en inglés a los hispanoparlantes!
Minerva - Mexico, D.F.

Anónimo dijo...

Buenos días:
Felicitarles por incluir en AlphaIngles los cursos de inglés de OM PERSONAL que son tan extraordinarios. Sinceramente son la solución para gente con ganas de aprender de verdad.
También sugerir a AlphaIngles la incorporación de OM PERSONAL a su BlogRoll. Merece aparecer allí.
Muchísimas gracias y enhorabuena.
Belén Ramírez de España

Anónimo dijo...

Hola, queria unirme a esa larga lista de Felicitaciones !!! Si bien no soy de sentarme todos los dias para aprender inglés, cuando lo hago en OM Personal se va el tiempo. Muy buena página. Saludos cordiales.
Veronica Fleita, Argentina

Anónimo dijo...

Excelente el portal OM Personal de inglés que ustedes han recomendado. Realmente supera a los de pago. Este fue mi primer portal de inglés. Gracias y Muchos Exitos !!
Matías de Argentina.

Anónimo dijo...

Felicidades AlphaIngles por seleccionar a OM Personal. Gracias por tan magnifico curso y a la vez una herramienta invaluable para los que estudiamos este idioma.
Sin temor a equivocarme es el mejor en su genero, superando además a los mejores cursos de Ingles que venden tan caros.
He vivido en USA y en Canada y la pagina web OM PERSONAL es sin lugar a duda la mejor, así se la valora en estos dos países.
Saludos desde Vancouver, Canada.
Francisco Ibarra

Anónimo dijo...

El inglés era una de mis frustraciones y perdí muchas oportunidades laborales por no haberlo estudiado. Se me hacía difícil porque no lo entendía, pero con OM Personal Inglés Multimedia Gratis la vida me ha cambiado y muy pronto estaré solicitando mi examen final.
Que sigan los éxitos y que Dios los bendiga.
Atentamente
Marcos Antonio Barbadillo Alvarez - Perú

Anónimo dijo...

Desde hace bastante tiempo que deseaba felicitar a OM Personal Ingles Multimedia Gratis por su brillantísimo programa de aprendizaje. He aprendido una cantidad extraodinaria por la forma de enseñar y con ellos he avanzado realmente sobre el nivel medio, sobre todo en la audición. Es el mejor sistema del mundo.
Pedro Antonio Ramirez Vargas - Chile

Anónimo dijo...

Gracias a OM Personal www.OMPERSONAL.com.ar por dedicar su tiempo en elaborar clases tan didacticas y sencillas para aprender inglés. A mi me llegó la dirección desde Tucson en el 2006 y desde entonces colecciono todas sus clases, anoto todas las palabras nuevas, las practico y mi inglés ahora es más fluido. La he recomendado a muchos jóvenes y adultos. Es muy buena. Felicitaciones!!
Gloria Ramirez

Anónimo dijo...

Recién comienzo a recorrer las distintas partes del sitio http://www.ompersonal.com.ar y, hasta ahora, todo lo visto me ha parecido excelente. No tenia idea de que hubiese un sitio así. Felicitaciones y gracias.
César Daniel Honorato Albornoz, de Mexico

Anónimo dijo...

Les escribo para recomendarles un sitio muy bueno para aprender inglés, quizás merezca alguna crítica en este blog:

http://www.ShertonEnglish.com

Sitio gratuito para aprender inglés. Incluye un curso online, con más de 700 lecciones, organizado en un plan de 52 semanas. Además, posee cientos de páginas de gramática con explicaciones y ejemplos traducidos al español. Los estudiantes también podrán encontrar profesores de inglés en su ciudad que enseñan con este método.

Anónimo dijo...

La página de OM PERSONAL http://www.ompersonal.com.ar es el mejor incentivo para mi aprendizaje. He corroborado que esta web supera de lejos un sinnúmero de cursos costosos y poco eficaces que ofrecen en el mercado. Es EXCELENTE. Gracias por crear este mágico espacio virtual.
Silvia Tovar R. - Colombia

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento por la oportunidad que nos da OM Personal de poder aprender el INGLES de la manera mas facil y eficaz, particularmente valoro este curso, el cual es un exito total; les aseguro que no tengo palabras con que expresar lo que siento, es una emocion tan grande que no puedo dejar de hablarle a los demas del mismo, nunca en mi vida pense que fuera tan facil y divertido aprender ingles, estaba cansada ya, siempre que iba por la parte de los verbos, me estancaba alli y sencillamente no seguia, pero OM Personal lo hace tan facil, que creame no me dan ganas de quitarme del computador, por eso ahora mismo que estoy estudiando tengo que parar de hacerlo para escribir estas lineas, porque me senti impulsada a hacerlo por lo contenta que me siento, y mas en este pais donde vivo que es muy necesario el Ingles. Mil gracias de verdad porque OM Personal me ha hecho la vida mas facil.
Sinceramente
JOSEPFA FERNANDEZ. TAMPA FLORIDA EE.UU