miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cursos de Pimsleur Approach


Los cursos Pimsleur están especialmente diseñados para aquellas personas que requieren dominar cualquier idioma (entre ellos el inglés) de forma muy rápida y sin conocimientos previos. Estas formaciones, de acuerdo a sus características, son elegidas en consecuencia por organismos de inteligencia como el FBI o la CIA, junto a profesionales de negocios de todo el mundo.

Vale remarcar que las mencionadas capacitaciones se han estado desarrollando desde hace 40 años, por lo tanto su efectividad está más que comprobada. En el marco de la enseñanza del inglés, resaltan los cursos English for Spanish Speakers, en los niveles 1, 2 y 3, que pueden obtenerse directamente en línea.

El método consiste simplemente en escuchar y repetir los sonidos, lo que posibilita ir adaptándose al idioma en forma completamente independiente. Con el paso del tiempo, la propia persona va anticipándose a las respuestas, haciendo propios en consecuencia los hábitos y patrones que marcan el idioma.

Asimismo, es posible tomar el curso a ritmo personal, por ejemplo el primer nivel puede llegar a ser demasiado básico para alguien que ya cuenta con algunas nociones de conversación en inglés. En cambio, si el estudiante arranca completamente desde cero, también contará con las herramientas útiles para cumplir sus objetivos.

En ese caso, deberá escuchar una lección en forma diaria, asimilarla y volver a escucharla hasta que pueda anticipar las respuestas a los ejercicios en forma correcta. Así, en 30 días ya habrá superado el primer nivel, continuando con el segundo y el tercero. Si continúa a ese ritmo (todo depende de las necesidades y las urgencias) en tan sólo 3 meses podrá haber completado los 3 niveles mencionados.

Más Información en: Pimsleur Approach.

No hay comentarios: