jueves, 18 de septiembre de 2008

Tilesa: cursos Intensivos para adultos


¿Le interesa aprender inglés rápidamente?. ¿Y además practicar en un país de habla anglosajona?. El centro educativo Tilesa ofrece cursos intensivos en los mejores centros lingüísticos de todo el mundo, brindando un aprendizaje rápido, profesional e intensivo del idioma. Al mismo tiempo, estas capacitaciones posibilitan vivir y conocer la lengua y los maravillosos destinos elegidos.

Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Canadá son algunos de los posibles destinos de aprendizaje idiomático y turismo (combinando estudio y placer). Es posible optar entre 14 niveles de aprendizaje, luego de realizar un test evaluativo inicial. Esto permite optimizar desde el primer minuto el aprendizaje del alumno, en el marco de un sistema que huye de la masificación y se centra en la enseñanza personalizada.

Los cursos mencionados finalizan con la entrega de un certificado de estudios, en el que se agrega un informe completo y detallado de aprovechamiento y rendimiento. Como si esto fuera poco, un profesorado de excelencia estará a cargo de las capacitaciones en el país seleccionado y, al mismo tiempo, se contará con un programa adicional de actividades recreativas.

Posteriormente, en caso que la persona lo considere necesario, podrá encarar un programa preparatorio de 28 clases dirigido a la consecución de un óptimo resultado en la realización de exámenes oficiales acreditados. Entre ellos, vale destacar:

• First Certificate in English (FCE).
• Certificate in Advanced English (CAE).
• Certificate of Proficiency in English (CPE).
• International English Language Testing System (IELTS).
• Test of English as a Foreingn Language (TOEFEL).
• Test of English for International Communication (TOEIC).


Más información en: Tilesa.

No hay comentarios: