martes, 30 de septiembre de 2008

Las opciones de Embassy CES


En este caso, vamos a conocer las diferentes alternativas de capacitación en inglés que nos ofrece el centro Embassy CES. Se trata de un grupo de posibilidades en cursos que se adaptan a los requerimientos de cada persona. Algunas de ellas son:
  • General English course Embassy Certificate of English: es un curso para todo el mundo: desarrolla la habilidad para hablar, escuchar, leer y escribir inglés general. Posee 7 niveles de complejidad.
  • General English course Certificate 8: un curso de inglés tipo seminario, dirigido para profesionales y estudiantes adultos. Se recibe una atención personal en clases de únicamente ocho estudiantes, en las que es posible elegir entre inglés comercial o inglés general intensivo.
  • General English course Embassy Diploma of English: evidentemente, la forma más rápida de aprender es pasar un año académico en el extranjero. En esto se centra la propuesta indicada, permitiendo desarrollar las habilidades de comunicación con el idioma. 
  • English for Business course Certificate of Business English: se trata de un curso intensivo, con el objetivo de desarrollar las aptitudes necesarias para dominar el inglés comercial.
  • English for Business course Embassy Diploma of Business English: se trata de una versión especializada del curso anterior, con unos módulos añadidos relacionados con el mundo empresarial. Permite dominar el inglés comercial en tan sólo seis o nueve meses.
  • English Preparación universitaria: son cursos intensivos de seis o nueve meses en los EEUU, Australia e Inglaterra, que garantizan el acceso a la universidad tras finalizar satisfactoriamente el curso. Combina la preparación en el idioma con las características de la vida universitaria en los países anglosajones. 
  • English Curso Pre-Masters: se trata de un curso de tres, seis o nueve meses que ofrece la rigurosa preparación necesaria para triunfar a un nivel de postgrado. 
Más Información en:Embassy CES.

No hay comentarios: