jueves, 11 de septiembre de 2008

Instituto Eurolanguages: especialistas en conversación


El Instituto Eurolanguages es un espacio para el aprendizaje de idiomas en el que se dictan cursos de inglés especializados para adultos, con especial énfasis en la conversación. El centro cuenta con profesores nativos y ofrece cursos regulares y acelerados intensivos para cada nivel. Este instituto se encuentra ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Dentro de las distintas propuestas ofrecidas, el curso de conversación en inglés está orientado a desarrollar la producción oral y la comprensión auditiva, logrando una comunicación espontánea y fluida a través del idioma, utilizando para ello técnicas específicas. Todos los cursos de conversación son dictados exclusivamente por profesores nativos.

Junto a las clases que brinda el profesor titular, también se ofrecen cursos complementarios con profesores nativos de otras nacionalidades, para que el alumno se habitúe a diversos acentos, regionalismos y expresiones idiomáticas en el marco de la lengua inglesa, algo muy importante en esta sociedad globalizada.

Los cursos de inglés acelerados intensivos constan de tres niveles: Básico, Medio y Avanzado. Es posible realizar un test en línea para descubrir en que nivel nos encontramos dentro del conocimiento del idioma. Asimismo, Eurolanguages ofrece un método intensivo y acelerado para rendir exámenes internacionales de inglés, específicamente en cuanto a TOEFL y BEC (Inglés de Negocios).

El examen BEC ofrece una calificación en el idioma inglés para aquellas personas que desean o necesitan utilizar el idioma en el ámbito de los negocios o el comercio internacional. Por último, vale destacar el curso denominado Survival English (supervivencia), que brinda al alumno todas las herramientas para desempeñarse en situaciones familiares, cotidianas, formales y profesionales, entre otras. También se ofrecen otras renovadoras propuestas en base a recursos multimediales de aprendizaje.

Más Información en: Eurolanguages.

No hay comentarios: