miércoles, 22 de julio de 2009

Inglés de negocios online

El centro de estudios en idiomas Vancouver English Centre de Canadá ofrece un interesante curso de inglés especializado en negocios. Puede cursarse por completo en forma online, y aunque no es gratuito se ofrecen aranceles promocionales en comparación con otras propuestas.

El programa de inglés de negocios en línea fue diseñado debido al importante número de empresas que dependen de las habilidades en idiomas de sus empleados y profesionales para poder funcionar de forma eficiente, y desarrollar así con éxito sus negocios en distintas partes del mundo.

En el marco de una sociedad globalizada, tanto las compañías comerciales al operar en mercados internacionales como las oficinas de gobierno o hasta las organizaciones sociales con presencia internacional requieren una excelente comunicación bilingüe, para poder sobrevivir en un mundo interconectado en el que el inglés es, sin dudas, la lengua omnipresente.

El curso de inglés de negocios en línea permite, básicamente:
  • Obtener un manejo básico del idioma a rasgos generales y en el área de negocios.
  • Lograr dominar las estrategias necesarias para alcanzar buenos resultados en el examen BULATS (Business Language Testing Service).
  • Manejar cuestiones referidas a conversaciones y comunicación en inglés en el ámbito de los negocios y el comercio. 
Lógicamente, la modalidad online permite que este curso pueda completarse desde la comodidad del hogar o desde cualquier sitio con conexión a Internet. Además, es posible elegir el ambiente de aprendizaje, organizar el tiempo de estudio de forma independiente y lograr mayor autosuficiencia, contando además con asesoramiento constante de tutores y especialistas.

Más Información en: Vancouver English Centre

No hay comentarios: