viernes, 10 de julio de 2009

Aprender inglés en Livemocha.com

Livemocha es una comunidad de aprendizaje de idiomas en línea, que cuenta con más de 2 millones de miembros de todas partes del mundo. Son formaciones diseñadas para todos los objetivos y niveles de idiomas, siendo lógicamente el inglés uno de los más requeridos.

Livemocha ofrece opciones de clases gratis y premium (éstas últimas pagas) que transforman al aprendizaje de idiomas en una cuestión de interacción social y diversión, no exenta por supuesto del rigor académico necesario. Los cursos online gratuitos cuentan con más de 160 horas de lecciones cada uno, consejos prácticos de interlocutores nativos y se especializan en conversación.

Puede disfrutarse además de un servicio constante de actualizaciones de los contenidos, que incluye descargas de video y audio, instrucciones gramaticales adicionales y revisiones de ejercicios por parte de tutores altamente cualificados. Livemocha.com se adapta a tu ritmo de estudio, con herramientas interactivas que optimizan el proceso de aprendizaje.

Asimismo, la comunidad internacional que distingue a Livemocha.com permite trabajar en el mejoramiento de tu gramática y vocabulario con lecciones divertidas y llevaderas. Allí se desarrollan habilidades de lectura, conversación y escritura. Además, los miembros de la comunidad aportan al enriquecimiento de las lecciones colaborando en traducciones y dejando consejos.

La práctica del idioma es ley en Livemocha.com. Para ello, se estimula que los miembros de la comunidad interactúen en la comunidad en línea. De esta manera, se combinan los conocimientos obtenidos en libros y programas de autoestudio con todo lo que pueden aportar las conversaciones con personas cuyo idioma materno es el inglés.

Más Información en: Livemocha.com

No hay comentarios: