viernes, 17 de julio de 2009

GCFAprendagratis.org y el proyecto Everyday Life

El portal GCFAprendagratis.org nos acerca otra interesante propuesta para aprender inglés desde la comodidad del hogar, en forma totalmente online, y sin requerir el pago de aranceles o conocimientos previos. Vamos a conocer esta alternativa un poco más de cerca y a descubrir sus detalles.

La realidad es que el día a día en un país donde hablan inglés está lleno de confusión para un turista o inmigrante que no maneje en forma considerable el idioma. Es así que resulta vital aprender a resolver los problemas que enfrentamos diariamente por nuestra cuenta, y para ello requerimos profundizar en el idioma.

GCFAprendagratis.org desarrolla el proyecto Everyday Life, compuestos por cursos de inglés gratis, que brindan la oportunidad de experimentar estos retos cotidianos pero sin sufrir las consecuencias de la vida real. De esta manera, el alumno puede profundizar sus conocimientos con situaciones reales, ejercitando la comunicación en forma virtual hasta encontrarse en condiciones de salir realmente a la calle.

Las lecciones interactivas incluyen temáticas como:
  • Comidas: medir ingredientes, mezclar ingredientes, preparar platos, aprender a leer las etiquetas de los alimentos, etc.
  • Dinero: cómo retirar dinero de un cajero electrónico, como depositar efectivo y un cheque en su cuenta, tarjetas de crédito, uso de billetes y monedas en la máquina expendedora, identificar y contar billetes y monedas.
  • Trabajo: aplicaciones de empleo, completar una solicitud de empleo.
  • Compras: comprar en el supermercado, verificar el recibo, saber leer estantes, etiquetas y precios.
  • Transportes y tiempo: aprender a usar mapas e indicaciones, la hora, guías telefónicas, etc. 
Más Información en: GCFAprendagratis.org

No hay comentarios: