viernes, 31 de julio de 2009

Mango Languages: inglés gratis

Este portal nos brinda una capacitación gratuita en inglés, obteniendo la posibilidad de disfrutar 100 lecciones del idioma. Para ello, solamente será necesario tener instalado el programa Flash Player y registrarse en la página. Además, se ofrece una interesante versatilidad tecnológica. Una posibilidad que resulta realmente muy seductora, y que no debemos dejar pasar sin antes (por lo menos) informarnos adecuadamente.

Es así que las lecciones se pueden grabar en un CD, pasar a un Ipod o reproductor MP3 y, en el caso del vocabulario y la lengua escrita, abrirse en ficheros PDF descargables. Los cursos de Mango Languages poseen diferentes características, todas adaptadas a las necesidades de la vida actual.

De esta forma, los cursos están diseños para ahorrar tiempo. En otras palabras, las capacitaciones encaran aquellos aspectos del lenguaje que nos permitirán centrarnos en la experiencia cotidiana y real del uso del idioma. Desde la primera lección, la persona adquiere conocimientos y lo observa en forma concreta y palpable.

La conversación es un punto vital en estas capacitaciones, haciendo especial énfasis en la comunicación real y significativa con hablantes nativos. También se busca que desde el punto de vista gramatical el alumno consiga crear oraciones correctas y coherentes. Las utilidades son múltiples: negocios, viajes, etc.

Disfrutar de un viaje internacional de una manera completa, o poder concretar nuevos negocios en zonas distintas a las del idioma de origen son algunas de las aplicaciones de los cursos de Mango Languages. Una opción que, además de ser gratuita, no escatima en recursos de todo tipo y calidad.

Más Información en: Mango Languages.

No hay comentarios: