domingo, 6 de abril de 2008

Solo Inglés, una alternativa pensada para ejecutivos


Es una marca reconocida y distinguida en el mercado empresarial como opción para formarse en el dominio del idioma inglés. Dispone de una amplia gama de programas que preparan con suficiencia al alumno para cualquier desafío de negocios en el que esté involucrado el manejo de idiomas. Para ese objetivo, no importa la formación inicial de la persona ni la disponibilidad de tiempo que posea: en cualquier caso, el propósito buscado se logra.

El sistema pedagógico de Solo Inglés se denomina CCR (Capability, Communication, Relation). El mismo fue diseñado específicamente para profesionales y ejecutivos con alto nivel de ocupación y poco tiempo libre, que requieren un programa a nivel idiomático que les garantice resultados con extrema rapidez y, al mismo tiempo, con eficacia. De acuerdo a datos indicados en la web del proyecto, el 95 % de los ejecutivos que se capacitan con este programa expresan que en muchos casos no entendían el idioma ni podían hablarlo al comenzar la capacitación. Al concluir el curso, sin embargo, ya eran capaces de participar en un encuentro de negocios en inglés.

El sistema garantiza que los estudios se ajustarán a las agendas de cada estudiante, que tendrán acceso a los mejores profesores y materiales de aprendizaje y que aprenderán el idioma de la forma que les resulte más fácil. La capacitación y el seguimiento personalizado, en tanto, permite obtener resultados concretos en un corto tiempo. El método posee bases generales, pero luego cada profesor lo personaliza y adapta a las necesidades de cada alumno.

En este programa no se enseña traduciendo. Se busca que el alumno asocie la figura de un objeto con los fonemas que se utilizan para el mismo en inglés. A pesar de enseñar también gramática, la misma siempre es aplicada al nivel de cada estudiante, y además se explica y ejercita su utilidad concreta. Con este mecanismo, el alumno habla inglés desde la primera clase, y el vocabulario que va aprendiendo se aplica constantemente en la práctica.
Más información en: Solo Inglés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados:

Muchas gracias por difundir las actividades de mi empresa.

Rodolfo Llanos
www.soloingles.com