jueves, 19 de marzo de 2009

Inglés de excelencia en Education First (EF)


Education First (EF) es un centro arancelado de enseñanza de idiomas, especializado en viajes internacionales de estudio. Cuenta con escuelas en diferentes partes del mundo, que reciben más de medio millón de estudiantes cada año. Con más de 40 años de experiencia, este centro es líder en la enseñanza de idiomas.

Los destinos a los cuales arribarás para aprender inglés en países de habla anglosajona son realmente inigualables: una mansión histórica, una villa con vista a la playa o un campus universitario con todos los servicios, serán una excelente posibilidad para incrementar tus conocimientos y, al mismo tiempo, vivir una experiencia inolvidable.

Este centro ha desarrollado además el sistema de aprendizaje de idiomas Efekta, el cual representa un paquete completo de aprendizaje que brinda al estudiante las herramientas necesarias para aprender inglés en cualquier momento o lugar. Los resultados se observarán más rápidamente, ya que cada curso estará adecuado a las necesidades concretas de cada alumno.

Vale destacar que las escuelas de Education First son rigurosamente inspeccionadas y acreditadas bajo estándares de reconocimiento internacional, como es el caso de British Council, Eaquals, Accet, Neas y otras entidades educativas gubernamentales. Además, varios cursos pueden acreditarse por universidades.

El sistema Efekta contempla la utilización de versátiles herramientas audiovisuales, como por ejemplo conferencias a través de la web. Los grupos de estudio son de entre 12 y 15 estudiantes, lo que facilita la tarea pedagógica y la personalización del aprendizaje. También es posible complementar los estudios con clases de conversación online.

Más Información en: Education First (EF).

No hay comentarios: