miércoles, 25 de marzo de 2009

New Horizons: interesantes propuestas en inglés gratuito


El centro educativo New Horizons ofrece amplias capacitaciones en idiomas, como por ejemplo cursos de inglés general, preparación para el First Certificate y el TOEFL, Business English, inglés para informáticos, inglés para médicos e inglés para viajar al extranjero, entre otras propuestas.

Sin embargo, hay varias de estas iniciativas que son gratuitas. Vamos a ver hoy dos de ellas:

Curso gratis de inglés para viajar

Luego de este curso, los alumnos estarán familiarizados con el vocabulario y las estructuras básicas del idioma inglés, como para poder manejarse sin problemas en cualquier país de habla inglesa.

Se desarrollan en mayor profundidad las cuestiones más importantes en un viaje, como por ejemplo las habilidades comunicativas orales, la forma de comunicarse en cuestiones relacionadas con los medios de transporte, reservas de billetes y de alojamiento, restaurantes y sistemas de pago, visitas culturales, ocio y nociones básicas sobre la meteorología y las costumbres en los países anglosajones.

Curso gratis de inglés empresarial (nivel básico)

En este caso, quienes completen el curso serán capaces de comunicarse a nivel elemental en inglés dentro de distintos entornos laborales específicos, tanto por escrito como en forma oral. También aprenderán el vocabulario relacionado con su profesión o puesto de trabajo, podrán redactar correspondencia comercial en lengua inglesa y estarán capacitados para comunicarse con otras personas por teléfono.

Asimismo, los alumnos podrán desenvolverse en diferentes situaciones sociales, por ejemplo en hoteles, comidas y reuniones de negocios, además de aprender las expresiones necesarias para poder comunicar opiniones, sugerencias, reclamaciones o predicciones, entre otras posibilidades, siempre en el marco de su especialidad laboral.

Más Información en: New Horizons.

No hay comentarios: