miércoles, 11 de marzo de 2009

La Mansión del Inglés: cursos gratuitos de inglés


El centro educativo “La Mansión del Inglés” ofrece cursos gratuitos de inglés en formato multimedia. La propuesta se compone de tres niveles diferentes: iniciación, básico e intermedio. En consecuencia, quien complete estas formaciones habrá adquirido un conocimiento del idioma que le permitirá desenvolverse con soltura en distintas situaciones.

Las capacitaciones están orientadas a personas de habla hispana de distintas partes del mundo, y los cursos tienen un enfoque práctico, incluyendo numerosos ejemplos y ejercicios interactivos que son realizados en forma completamente online, así como también explicaciones teóricas y gramaticales. La gran ventaja es que cada estudiante define el tiempo y el lugar en el que realiza su capacitación.

Cada ejercicio que se propone en el marco de esta formación, en cualquiera de sus tres niveles, incorpora su correspondiente solución. Se emplea una metodología audiovisual orientada al autoaprendizaje, en la cual se tiende a la integración de numerosas imágenes relacionadas con el contexto, sonidos y otros recursos multimedia que facilitan enormemente el estudio de cada alumno.

Para aquellas personas que no puedan definir en el nivel exacto que se encuentran, el centro ofrece una prueba de nivel también gratuita, en la cual se podrá saber a ciencia cierta el curso que se requiere aprobar en primer término. Un punto a destacar es que esta alternativa de capacitación ya ha sido probada por miles de personas.

Asimismo, la eficacia docente que se manifiesta en el diseño de estas capacitaciones gratuitas resulta evidente, y es fácil comprobarla al poco tiempo de comenzar, notando rápidamente importantes avances en el aprendizaje y en el nivel de dominio del idioma alcanzado. Por supuesto, los cursos requieren esfuerzo y constancia, pero si estas condiciones se cumplen los resultados serán 100% positivos.

Más información en: La Mansión del Inglés.

No hay comentarios: