martes, 26 de mayo de 2009

Cursos de inglés gratuitos en Mail x Mail


En la actualidad, a medida que vamos avanzando en nuestra carrera profesional o académica, vamos requiriendo establecer contacto con empresas, instituciones o colegas de distintas partes del mundo. Gracias a las nuevas tecnologías, esto es hoy ampliamente posible, aunque requiere de nuestra parte el conocimiento de idiomas.

En ese marco, el inglés es sin dudas la opción más empleada a nivel negocios, formación y otras temáticas en las que la comunicación es un área vital. Por ello, la capacitación en esta lengua se ha transformado prácticamente en una obligación en el mundo contemporáneo.

Por supuesto, resulta una gran ventaja poder obtener esta formación de manera gratuita mediante Internet. Vamos a conocer en este caso otra posibilidad para aprender inglés gratis: los cursos del portal Mail x Mail. Estas son las opciones que presenta:
  • Curso para aprender inglés en poco tiempo: es ideal para aquellas personas que se encuentran frente a un viaje cercano en el tiempo y requieren conocimientos básicos como para poder comunicarse. Muy sencillo y ágil. 
  • Curso de inglés elemental: aquí ya es posible profundizar un poco más, aunque todavía el nivel seguirá siendo básico e introductorio. 
  • Curso de inglés básico para principiantes: está pensado para aprender inglés en poco tiempo y gratis. Incluye conceptos básicos, soporte para la pronunciación de todas las palabras primordiales y otras herramientas de ese tipo y nivel.
  • Errores al aprender inglés: es un curso para quienes buscan completar y perfeccionar su conocimiento del inglés, con una serie de ejercicios prácticos para su corrección. Se marcan los errores más habituales que cometen las personas de habla hispana al introducirse en el mundo del inglés.
  • Curso de inglés completo: permite obtener, también en forma gratuita, las habilidades de escuchar, leer, escribir y dialogar en inglés, siendo el nivel más avanzado al que puede accederse en esta plataforma.
Más Información en: Mail x Mail, Cursos de Inglés.

No hay comentarios: