jueves, 8 de octubre de 2009

Curso online gratuito para trabajadores en Málaga

La Escuela de Ciudadanía y Convivencia del Ayuntamiento de Málaga ofrece un curso online gratuito de inglés para trabajadores, siendo necesario residir en España y estar dado de alta en la seguridad social o como autónomo en el momento del inicio del curso.

Además, se requiere trabajar en el sector consultoras en alguna de estas Comunidades: Andalucía, Galicia, Asturias, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Murcia, Ceuta o Melilla. La formación es de nivel intermedio, y aunque de momento la convocatoria está cerrada, ya es posible concretar la preinscripción para próximas convocatorias.

En el curso se busca desarrollar la capacidad de producción oral del participante, al adquirir la fluidez y el nivel de interacción comunicativa que se necesita para sostener con soltura distintas conversaciones en un país extranjero de habla inglesa. También se intentan mejorar las destrezas comunicativas de los participantes, con el propósito de obtener un nivel intermedio de comprensión y producción de la lengua inglesa.

Al mismo tiempo, se planea la utilización de los tiempos verbales (presente simple y continuo, pretérito perfecto simple, pasado simple y continuo, futuro, imperativo) en la realización de descripciones, contestación a preguntas y otras situaciones comunicacionales. Mejorar la pronunciación, el ritmo y la entonación es otro de los objetivos del curso indicado.

Los alumnos también podrán desarrollar frases con los diferentes tiempos verbales, integrando pronombres, adjetivos y adverbios, además de comunicarse de acuerdo a los distintos tiempos expresando sus intereses y necesidades, realizando preguntas y pedidos, cuantificando y definiendo objetos, efectuando comparaciones y estableciendo niveles de superioridad.

Más Información en: Escuela de Ciudadanía y Convivencia del Ayuntamiento de Málaga.

No hay comentarios: