viernes, 30 de octubre de 2009

Kindersay: vocabulario en inglés para niños

En el amplio espectro de recursos gratuitos para aprender inglés que nos brinda la web podemos hallar a Kindersay, un portal especialmente dedicado a los niños, aportándoles un mayor conocimiento sobre distintas palabras y vocablos. Evidentemente, nada mejor que aprender inglés desde pequeños…

La realidad es que los idiomas se tornan mucho más sencillos cuando los abordamos de niños o jóvenes. Además, resulta muchas veces asombrosa la capacidad que demuestran los pequeños para absorber el nuevo vocabulario y las expresiones que requiere el manejo de una lengua extranjera.

Sin embargo, no es tan fácil encontrar el material o los recursos especialmente diseñados para el aprendizaje de los niños, que además cuenten con la calidad necesaria como para garantizar un correcto inicio en el mundo del inglés. En Kindersay podrás hallar este tipo de soluciones.

El portal cuenta con interesante videos gratuitos en inglés dedicados especialmente a los niños, con los cuales es posible observar, escuchar y aprender nuevas palabras en este idioma. El material está concretamente orientado a alumnos de preescolar, tanto para aquellos que tienen al inglés como lengua nativa como para niños que se encuentren aprendiendo este idioma como lengua secundaria.

El sitio dispone de más de 500 videos y actividades online, mediante las cuales los niños podrán descubrir el abecedario en inglés, los animales, las comidas, las partes del cuerpo, los colores, la hora, las formas, los números, las herramientas, los transportes y otros contenidos de singular importancia para su formación.

Más Información en: Kindersay.

No hay comentarios: