viernes, 10 de abril de 2009

English Chat Café: múltiples opciones


El centro English Chat Café, ubicado en Granada, España, ofrece interesantes opciones para aprender inglés en forma arancelada. Estas son sus propuestas:
  • Cursos de Conversación: estas formaciones están pensadas para aprender el idioma hablando, y para aquellas personas que necesiten mejorar su conversación. Incluyen apoyo de gramática, vocabulario y pronunciación. Las clases se imparten desde "chat rooms", y un porcentaje de las mismas se cursan en clases-café, que brindan la posibilidad de comunicarse sin concentrarse específicamente en la estructura de la frase, mientras se disfruta un café o cualquier otra bebida.
  • Inglés de Negocios: pensado para especializarse en la comunicación empresarial, con especial énfasis en formar a empresarios o profesionales para que sean capaces de responder con exactitud en diversas situaciones, como por ejemplo presentaciones, reuniones, negociaciones, llamadas telefónicas o cenas y desayunos de negocios. Los cursos también pueden impartirse en la propia compañía. 
  • Inglés Turístico: se brinda lo necesario para comunicarse en todo lo relativo al mundo del turismo y la hostelería, siendo útil tanto para turistas como para profesionales (guías, agentes de viajes, recepcionistas, etc.).
  • Orientación Profesional: es una capacitación orientada para manejar el idioma en entrevistas de trabajo, sin importar la especialidad profesional. Los cursos se orientan en diferentes especialidades, pensando que de acuerdo a las condiciones del mercado laboral actual siempre es posible ejercer cualquier profesión fuera del país de origen.
  • Cursos Intensivos y Erasmus: se desarrollan capacitaciones intensivas para situaciones especiales, siendo una de ellas la preparación para el examen de Erasmus.
Más Información en: English Chat Café.

No hay comentarios: