viernes, 24 de abril de 2009

StudyTravel: inglés por el mundo para jóvenes


StudyTravel es un centro de idiomas que entiende la importancia del inglés en la actualidad y desarrolla programas para su aprendizaje y perfeccionamiento. Sabe que 400 millones de personas tienen este idioma como lengua materna y otros 700 millones la emplean como lengua extranjera principal.

Por eso, StudyTravel ofrece los mejores destinos para estudiar inglés en el extranjero, como por ejemplo Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Canadá. Es posible hallar propuestas para todas las necesidades y presupuestos en Dublín, Cork, Londres, Brighton, Bristol, Exeter, Nueva York, San Francisco, San Diego, Sudáfrica, Sydney y otras ciudades.

Pero existe específicamente un programa de este centro dedicado al aprendizaje de inglés para jóvenes en diferentes partes del mundo. Así, es posible llevar adelante un curso de inglés en Inglaterra o en otros destinos. Se ofrece alojamiento, la formación propiamente dicha y actividades de ocio y tiempo libre.

Estas actividades están pensadas para ser desarrolladas en verano. En el caso específico de Londres, entre los meses de junio y agosto la escuela colaboradora Embassy desarrolla un curso de inglés para jóvenes en Londres - Rohempton, en una propuesta que se divide de acuerdo a las edades.

En un campus central (propiedad de la universidad de Roehampton, muy cerca de Wimbledon), los cursos se dividen en un área concreta para los jóvenes de mayor edad y en otro sector para los pre-adolescentes. Las clases del curso se desarrollan en horario de mañana, mientras que las actividades culturales se llevan a cabo en horario de tarde o durante los fines de semana.

Más Información en: StudyTravel.

No hay comentarios: