viernes, 16 de abril de 2010

Exam English: un sitio dedicado totalmente a los exámenes

El gran crecimiento de las oportunidades para aprender inglés a través de la web no solamente ha motorizado el surgimiento de nuevos portales y propuestas gratuitas, sino que además ha propiciado una gran especialización en este campo. Es así que existen alternativas orientadas con exclusividad al área de los diferentes exámenes de suficiencia en lengua inglesa.

Es sabido que certificar nuestros conocimientos puede ser importante en cualquier actividad, pero en el ámbito del inglés es realmente imprescindible. De esta manera, el portal Exam English prepara específicamente a los estudiantes para los diferentes exámenes, incluyendo TOEFL, CPE, KET, TOEIC, IELTS y casi todos los exámenes internacionales reconocidos, como ESL/EFL.

Con Exam English es posible comprobar nuestros conocimientos en cada uno de los diferentes aspectos del idioma, pero siempre enfocándonos en los contenidos específicos de cada examen. Es así que nuestro nivel en lectura, audición, gramática, vocabulario y escritura podrá cotejarse con los requerimientos mínimos de cada examen, gracias a pruebas elaboradas por docentes con amplia experiencia en este tipo de certificaciones.

Este sitio de pruebas libres para exámenes de inglés es dirigido por Steve Chadwick, un examinador de ESL con gran experiencia y desarrollador de software. En la actualidad, además de los exámenes mencionados, Exam English se encuentra trabajando en la incorporación de nuevos contenidos, orientados a brindar ayuda en exámenes como BEC V, H BEC y LCCI (negocios) y City and Guilds (anteriormente Pitman), entre otros.

Más Información en: Exam English.

No hay comentarios: